Con las lluvias torrenciales, del otoño, las paredes del hogar se suelen deteriorar y sufrir pequeñas alteraciones. Además de humedades en las paredes también con el paso de los días puede aparecer salitre.
Para evitar todos estos problemas recomendamos el producto de Xylazel Soluciones Pintura Antihumedad.
Este artículo es resistente a la humedad y eflorescencias. También protege las superficies alcalinas. Además es fácil de utilizar, su secado es muy rápido y no gotea.
Se puede aplicar tanto en paredes de interior como en exterior, pero antes de tratar el producto debemos de seguir una indicaciones.
La pared en la que vayamos a poner la pintura debe de estar saneada. El lugar que vayamos a arreglar no debe de tener yeso o masilla afectadas por la humedad, si es así repararla, en el caso que sea imposible, retírela.
El producto se puede poner en superficies humedad, pero no en las que el agua gotee.Una vez hemos preparado la pared, debemos usar el producto.
Antes de ponerlo, debe de removerlo. Aplique una o dos capas, según sea necesario, sobre la superficie con un rodillo o una brocha. Después de dos horas la pintura se habrá secado y podrá dar una segunda mano. Una vez haya acabado puede pintar de color la pared.