Hoy os enseñamos lo sencillo que es trabajar con el lasur a través de un taller con blogueros que celebramos el pasado 1 de Abril.
El lasur es un producto que tiene todas las ventajas del barniz y corrige todas sus desventajas:
- Permite respirar a la madera.
- Deja a la vista la belleza de la veta de la madera pero ésta se puede disimular con un par de capas extra en las versiones con color.
- Variedad de colores a elegir, desde incoloro hasta una amplia paleta de colores que supera los tonos amaderados.
- Lasures de exterior, de interior, o aptos para ambos ambientes.
- No se craquela: con el paso del tiempo el lasur se va desgastando poco a poco por lo que su envejecimiento es más bonito que el del barniz.
- Fácil mantenimiento: una vez aplicado el lasur, si se quiere renovar sólo hay que darle al mueble un ligero lijado y se queda perfecto para la aplicación de otra mano de lasur.
Aquí os dejamos el vídeo esperando que disfrutéis tanto de él como nosotros disfrutamos realizándolo.
¿Os ha gustado?
Os invitamos a que probéis nuestra gama de lasures al agua PYMA en tonos madera y deis rienda suelta a vuestra creatividad y al cuidado de vuestros muebles de forma fácil y sencilla desde sólo 8,94 €
Tenéis para elegir los tonos Pino, Nogal, Roble, Castaño y Teca para darle un toque natural y que el mueble recupere todo su esplendor.
También disponéis en nuestra gama de lasures del eterno incoloro para esos muebles que no necesitan nada más que un producto de calidad que lo mantenga espectacular con el paso de los años.
Tú pones las ganas y nosotros ponemos a tu disposición productos de calidad a precios asequibles para ayudarte a conseguir tus retos.
Porque en PYMA nos mueve la pasión por pintar. Nos mueves tú.