Hoy vamos a hablar de un producto que seguro más de uno habéis utilizado, y es que el pladur en un material que se puede usar tanto para realizar reformas rápidas y económicas, como para paredes, librerías etc.
Pero para pintar el pladur necesitaremos una pintura especial, y de él vamos a hablar.
Nuestro protagonista es el producto P-700 delta pladur y yesos proyectados. Es una pintura plástica mate aplicable tanto en interior como en exterior, de alta adherencia y cubrición sobre superficies de difícil absorción.
En PYMA te recomendamos el uso de este artículo para pintar materiales de construcción de baja absorción y también para todo tipo de estancias.
Además queremos asegurarnos de su correcto uso, recordándote, estas normas:
- Antes de aplicarlo debemos agitar el producto hasta que haya quedado perfectamente homogéneo.
- También debemos de fijarnos en que las superficies que vayamos a pintar estén limpias, exentas de polvo, grasa u otro tipo de suciedades. Si la superficie estaba ya pintada debemos de asegurarnos que esté en buen estado y bien adherida. Si no es así debemos limpiarlo correctamente.
- El producto se puede aplicar tanto con brocha, como con rodillo o pistola.
- La primera mano conviene diluir un 15-20% y la segunda se aplica la pintura diluida un 5-10%, siempre con agua potable y limpia
- Se recomienda pintar un día que haga buen tiempo, y evitar días lluviosos o en horas de mucho calor.
- Para más información consulte nuestro manual de Soluciones propuestas en el campo de la construcción y rehabilitación.
Dicho esto ya puedes probar el fácil uso del P-700 delta pladur y yesos proyectados.