Para muchos hoy es la noche más terrorífica del año. Y es que Halloween es una fiesta que ha ido creciendo a lo largo de los años. La noche del 31 de octubre es tradición dar caramelos a los niños disfrazados, pero si hay algo que destaca por encima de todo es el color naranja de las calabazas.
Por eso hoy hablamos de esa tonalidad.
Este vegetal es un elemento típico de estas fechas, pero también es el color característico del otoño, además del amarillo, el marrón y el verde, como ya dijimos la semana pasada.
A parte de ser un elemento clave en estos días, el color naranja calabaza, también se puede usar para decorar y pintar la casa con esta tonalidad.
El dormitorio o el salón son lugares idóneos para pintar la casa de este tono. Son estancias donde pasamos la mayor parte de nuestro día en la casa, y necesitan vida, y el color naranja calabaza da alegría, frescura y fuerza.
Escoger el color es el primer paso, luego que tenemos el plan fijado, debemos conseguir las herramientas correctas para el trabajo. Que no tienen que ser nuevos cada vez que quieras pintar, pero sí tienen que estar en excelentes condiciones. Para saber cómo quitar pintura de tus brochas y rodillos, os recomiendo leer este post: http://bit.ly/2h8MWeq