Nuestro hogar es un lugar donde pasamos muchas horas, es un sitio que dice mucho sobre nuestros y nos gusta tenerlo perfecto, sobre todo cuando vienen invitados.
Por eso hoy en PYMA nos hemos propuesto contarte 3 maneras de darle un cambio, a esas zonas de la casa o a esos muebles que siempre que los ves piensas:”Algún día tendré que hacer algo con esto”.
Color de la Pared
Aunque parezca extraño pintar una pared de un color diferente al resto de la habitación queda original y diferente.
Las opciones que tienes de combinar son muchísimas, blancos y negros, claros y oscuros e incluso colores complementarios….
Hay millones de combinaciones solo tienes que encontrar la que más te guste.
En este caso desde PYMA tienes una gran variedad de colores, echale un vistazo en nuestra web y elige el que más te guste.
Papel pintado
Hace unas semanas nuestra Bloguera colaboradora Cristina López Aparicio, nos hablaba de cómo poner el papel pintado y no morir en el intento. Si no lo has leído puede hacer click aquí y te llevará a la publicación.
Y es que el papel pintado es perfecto para darle ese toque distinto a la habitación. Lo puedes poner en una sola pared, en todas o incluso solo en la parte superior de esta. En este caso depende de tu imaginación y del estilo que le quieras dar al cuarto.
Re-diseñar los muebles antiguos
Te estaríamos mintiendo si no te dijéramos que es lo último, re-diseñar muebles, accesorios antiguos y darles ese toque moderno o diferente que necesitaban.
Te dejamos un link donde se enseñarán de una forma muy sencilla cómo cambiar ese mueble viejo
Es una manera de gastarte muy poco y ahorrar tiempo buscando otro mueble, cuando el que tienes sirve perfectamente, únicamente que necesita un lavado de imagen.
3 maneras sencillas que harán que en muchos casos la visita te pregunte: “¡Oye! ¿Dónde lo has comprado? Porque me encanta”
Son muy buenas ideas, me han gustado mucho! Para el momento de pintar os recomiendo leer este otro post: http://www.pintoresexpress.com/blog/trucos-para-pintar-como-un-profesional tienen buenos consejos