Hace unos días dimos la bienvenida al otoño, una estación que se caracteriza por la escasez de hojas en los árboles y por las abundantes lluvias. Por eso y como dice un dicho popular en nuestro país: “mejor prevenir que curar”. Hoy en nuestro blog hablamos de nuestro producto Cubremax antihumedad, perfecto para aplicarlo en esas zonas de la casa donde se suelen formar humedades a causa, como ya hemos dicho, de las lluvias que se producen a lo largo de estos meses.
Antes de emplear el producto es importante observar el estado de la pared, del techo o del lugar donde queramos aplicarlo.
Cubremax antihumedad, es una pintura con efecto barrera antihumedad mate, que está basado en resinas acrílicas al disolvente.
Actualmente este producto solo se encuentra en blanco, y es ideal para aplicarlo en interiores como cemento, escayola, hormigón y yeso. También se puede usar en garajes, sótanos, boardillas, en general lugares de interior que estén poco ventilados.
Además de Cubremax antihumedad, disponemos de tres tamaños de embases: uno, cuatro y quince litros. Siempre dependiendo de la tarea que queramos realizar y la cantidad que vayamos a utilizar.