En esta habitación hemos puesto el siguiente material auxiliar para pintar:
- Hemos protegido el suelo con papel DOBLE ENCINTADO ROLUX 0,90 x 20 m. para que no se moviese y fuera más cómodo el colocarlo. Otra de las peculiaridades del doble encintado, además de una fácil colocación, es que está fabricado con papel técnico (HidroStop) que ofrece resistencia contra la rotura y la humedad. Tenéis la misma solución más económica al no llevar adhesivo (HidroStop Rolux). Este producto está fabricado en papel en lugar de plástico para evitar trasladar las gotas de pintura caídas al suelo por el resto de la casa con los pies.
- Hemos tapado el contenido de la habitación con un PLÁSTICO CUBRETODO STANDAR 20M2, para evitar que se manchase. Los situamos en el centro de la habitación facilitando el trabajo de pintado.
- Hemos delimitado las zonas de cambio de pintura, rodapié, pavés, marcos, interruptores y enchufes con CINTA KREEP ROLUX de 36 mm de ancho.
Hemos tardado en protegerlo todo 15 minutos (sin contar el pavés, que es más laborioso). Hemos tardado en recogerlo todo 10 minutos.
En limpiar salpicaduras no hemos malgastado nada de tiempo.
…y, lo mejor de todo, es que nos ha sobrado material para poder proteger otras habitaciones a la hora de pintar y hemos reutilizado el plástico cubretodo.
El RESULTADO ha sido profesional y con poco trabajo ¿qué más podemos pedir?
Más info en http://pyma.com/catalogo/materiales-auxiliares/preparacion-y-proteccion-profesional