La estación más esperada para mucho ha llegado, con ella el buen tiempo y los días con más luz, son protagonistas en nuestra vida.
Hoy con la venida del verano te vamos a recomendar tres tonalidades para que tu casa esté acorde con esta estación.
Decoración en color azul
La tonalidad del mar, de las mareas, del frescor. Con este tono estarás un poquito más cerca de la playa, olvidarás el estrés y el caos de las ciudades.
Podemos pintar con todo tipo de azules, más marinos como vemos en la foto o suaves para conseguir esa sensación de tranquilidad y sosiego.
Decoración en blancos
El blanco transmite pureza, amplitud y luminosidad. Pero también es un color que nos recuerda al verano, tanto a la hora de vestir, como a la mayoría de locales que están cerca de la playa. Esta tonalidad le dará a tu casa esa amplitud que necesitaba, dejando de lado colores que nos puedan recordar a los días de invierno.
Decoración con amarillo
Si una tonalidad es típica de esta estación ese es el amarillo. Este color recuerda al buen tiempo, iluminará todas las estancias y tiene más presencia que el blanco. Recomendamos mirar y comparar tonos antes de comprarlo, ya que esté color en muchas ocasiones es muy intenso.
Da la bienvenida al verano y pinta tu casa con cualquiera de estas tonalidades, verás cómo cambia tu hogar.