Hoy es el Blue Monday, y te preguntarás ¿qué es eso?. Este lunes 21 de enero está considerado “el día más triste del año” o ‘Blue Monday’, según una fórmula que señala como tal al tercer lunes del año, tras calcular las deudas navideñas, la motivación, el tiempo y la necesidad de tomar decisiones y otras variables.
Desde Pyma no creemos en esas cosas, y por eso hoy te vamos a mostrar tres tonalidades de azul para pintar tu casa.
Azul índigo
El azul índigo o añil es la denominación tradicional de las variedades muy oscuras y profundas del color azul; antiguamente también se le denominaba Glasto.
Esta tonalidad es muy diferente al resto de azules y le dará a tu casa tranquilidad y frescura, además combina muy bien con grises, marrones o blancos.
Azul celeste
Seguramente este color sea el más atrevido de los tres. El azul celeste muchas veces se relaciona con un color femenino y chic, se puede combinar con rosas y dorados, y además es un tonalidad perfecta para un cuarto juvenil o adolescente.
El azul celeste hará olvidarte del Blue Monday, y dará a tu casa un toque original.
Azul marino
Esta tonalidad es más oscura que las dos anteriores, y con poca luz puede parecer negro. Combina con marrones, blancos y con muebles de madera puede quedar muy bien.
Ahora no tienes excusas para olvidarte del Blue Monday, y dar a tu casa las tonalidades de azul que necesita