Todas las semanas hablamos de un nuevo producto de nuestro catálogo. Hemos informado de tipos de pinturas, de esmaltes, de lasures e incluso de tipos de aceites. Pero esta vez hablamos de un producto diferente, de nuestro decapante de pintura.
Es una combinación de productos y disolventes enérgicos para originar el levantamiento de la pintura sobre la cual se aplique, además su consistencia pastosa hace que pueda aplicarse sobre cualquier superficie, incluso vertical.Su uso se puede realizar tanto en baños, como en cocinas, techos, en general, en toda la casa.
El empleo de este producto es muy sencillo.Hay que extender bien el producto de forma uniforme sobre la pintura a decapar. Además hay que dejar actuar el tiempo necesario y retirar con una espátula la pintura que se desprendida. Es importante repetir esta operación tantas veces como manos de pintura tenga la superficie que vayamos a decapar.
Para finalizar no debemos aplicar el producto en condiciones extremas tanto de frío como de calor.
Este producto se puede aplicar tanto con brocha como con rodillo.
Cuando abramos el producto hay que hacerlo con mucho cuidado ya que puede tener presión, debido a la evaporación de los disolventes, además de este consejo tenemos que seguir otros para aplicarlo con la mayor seguridad posible.
Este artículo es nocivo por inhalación, ingestión y en contacto con la piel. Se recomienda usar el decapante en lugares con buena ventilación. Asimismo los envases no se deben almacenar a la intemperie, ni someterlos a grandes variaciones de temperatura.
Con estos consejos ya podemos hacer uso de nuestro disolvente de pintura.