Si por algo se caracteriza PYMA es por tener gran variedad de productos a la hora de querer pintar o decorar tu casa.
Hay muchos tipos de pinturas y cada una sirve para algo específico.
Hoy vamos a hablar del esmalte, en concreto de nuestro producto ESMALTE PYMACRIL BRILLO, es perfecto para la decoración y protección de una extensa variedad de superficies, tales como: madera, yeso y hierro convenientemente imprimados, y se puede aplicar tanto en interior como en exterior.
Este esmalte acrílico al agua tiene unas propiedades muy concretas y es que proporciona a las superficies sobre las que se aplica un agradable tacto suave. Excelente adherencia, nivelación y brochabilidad. Es muy recomendable para el lacado de puertas y ventanas.
Antes de usar el producto se debe de seguir unos pasos:
Debemos agitar el producto, hasta que quede homogéneo. La superficie o superficies que vayamos a pintar deben de estar limpias, exentas de óxido, polvo, grasa entre otros. La aplicación del producto se puede hacer con brocha, rodillo o pistola.
Si la superficie nunca se ha pintado o es porosa, se aconseja aplicar una o dos manos de pintura selladora. En el caso de que ya se haya pintado, lavar con detergente y agua, y después aplicar PYMACRIL sin diluir.
Muy importante no aplicar por debajo de 5 ºC y este producto no amarillea con el tiempo, ni siquiera en la oscuridad.