Nuestra casa es donde nos relajamos, donde desconectamos de todo y hacemos lo que nos gusta, nos vestimos como más cómodos nos sentimos y hacemos lo que queremos.
Debido a ello es muy importante que nuestra casa nos aporte todo lo posible para sentirnos lo más cómodos posible para hacer, vestir o desconectar.
Hoy nos vamos a centrar en el SALÓN, una zona nuestra pero también de nuestras visitas (familia, amigos, pareja, niños…). Por ello es muy importante elegir los colores adecuados para que nos proyecte lo que necesitamos.
Para dar luz y calidez te recomendamos que utilices colores del estilo piedra, gris o beige.
Combínalos con tus colores favoritos si quieres personalizarlo, o utilízalos para dar toques de color con complementos. Cada complemento que cambies te dará un nuevo estilo.
Aquí te dejamos 2 ejemplos de nuestra línea 2015 Colores Naturales de Bricolar para que te hagas una idea de los diferentes estilos que puedes conseguir con combinaciones de color. Los colores utilizados son:
- 9701 – Pizarra y 9700 Manzana
- 9804 Océano y 9703 Sombra
Te recordamos que hagas las pruebas de color en un lugar al que no le dé la luz directa para que veas cómo quedará realmente la combinación que quieras poner…y, como siempre, a la hora de pintar:
- Utiliza el rodillo, brocha, paletina o pincel adecuados a la pintura que vas a aplicar. Puedes consultar en nuestro catálogo o en cualquiera de nuestras tiendas PYMA del territorio nacional.
- Prepara bien la habitación con plásticos de protección , papel protector, cinta krepp para conseguir esquinas y perfiles perfectos, etc.